jueves, 14 de enero de 2010

brevísima crónica de la destrucción de Haiti


Los haitianos son culpables, está establecido que las deudas de tus padres y abuelos las pagas tú (aunque seas producto de una violación), debes y pagas. Está claro también que Dios bendice con la prosperidad a los justos y castiga con la miseria a los canallas (Job por ejemplo)
El ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, predicador evangelista, anfitrión del Club 700, Pat Robertson, culpó a los haitianos del terremoto este martes en la cadema CBN.

Todos los desastres que azotan a Haití desde 1804, se deben a sus habitantes, quienes buscaron la independencia por medio de un pacto con el Diablo.

Haití está "maldito" por hacer "un pacto con el demonio", los haitianos buscando liberarse de Francia le dijeron al Diablo -que vive en Haití- "Te serviremos si nos liberas de los franceses"y Satanás aceptó"el diablo dijo, "OK, es un trato" y expulsó a los franceses. Desde entonces han sido malditos.

Es bueno agregar que los negros están malditos, desde antes, el problema se incia depués del diluvio (mira pues) , cuando el padre de todos los negros - Cam - se burló del bendito Noé.
http://prosperados.com/224.html

¿Qué crimen, qué falta han cometido estos niños
sobre el seno materno aplastados sangrando?
Lisboa, que hoy no existe, ¿tuvo más vicios
que Londres, que París, que gozan las delicias?
Voltaire - 1755
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columna-del-director_11.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario