viernes, 15 de enero de 2010

El africano en sí está maldito


"Esta tragedia es buena para los malditos africanos"

el cónsul de Haití en Sao Paulo, George Antoine, (que desde luego no es negro) no se había percatado que el equipo de la red SBT Brasil ya había comenzado a grabar, le confidenció a otro funcionario de la legación “La desgracia de allá es buena para que nosotros aquí, seamos conocidos”. (¿post maquiavelismo de nuestra Deidad hebrea?)

Antoine también habló despectivamente de uno de los principales cultos de herencia africana de la isla. “No sé que hay en las macumbas que el pueblo africano se mete tanto en eso (…) El africano en sí está maldito y todo lugar que tiene africanos está jodido”, afirmó. (como sabemos Perú está jodido por la abundancia de cholos endémicamente faltos de oxigeno)

Cuando se informó al cónsul que el micrófono ya estaba conectado, tomó un rosario en sus manos y manifestó su conmoción por la tragedia. “Este rosario lo usamos porque nos da una energía positiva que nos calma. Como estoy muy tenso y deprimido con lo ocurrido en Haití, tomamos varios rosarios todo el tiempo para calmarnos”, fueron las últimas declaraciones del funcionario.

http://www.elargentino.com/nota-74006-Polemica-en-Brasil-consul-haitiano-sostuvo-que-la-tragedia-en-su-pais-es-buena-.html
http://www.radiobiobio.cl/2010/01/15/polemicas-declaraciones-de-consul-haitiano-en-sao-paulo-la-desgracia-nos-sirve-para-hacernos-conocidos/
http://www.abc.com.py/abc/nota/66724-Tragedia-es-buena-para-nosotros-dice-c%C3%B3nsul-de-Hait%C3%AD-en-Brasil/
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=36032

El video se encontraba en Terra TV - y fue levantado (?)
http://stf.terra.com/carousel/terratv/pe_terratv_last_home.xml


Como vimos en la brevísima crónica de la destrucción de Haiti hay muchos post modernos por allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario