sábado, 9 de enero de 2010

Tilintil0n


Debo confesar que lo único que tenido en estos días es una mezcla de sentimientos, no se se si miedo, vergüenza , frustración, impotencia, perdonen pero.. me siento tan mal de lo que hecho…se que disculpas no es suficiente.
Se que la he cagado..!!!..
recuerdo claramente cuando subí el video sin pensar la gravedad del asunto… vi tanta gente descolgarla e insultarme , sentí tanto temor que en un acto cobarde suprimí el video .. Me sentí tan mal por lo que había echo….. Comentarios a cada segundo por el canal de youtube… twitter ardía de comentarios por el tema , facebook estaba presente .. y comentarios por doqier , lo qe mas me asusto en ese momento no fue la forma tan cruel como nos trataban de amedrentar sino… que nosotros habíamos metido la pata…
en ese momento necesitaba contarle a alguien lo que sucedia … por Dios!!.. que magnitud de problema!... cuando en unos minutos el móvil no dejaba de sonar… ya era tarde para ser yo el que llevaba la noticia a mi amigos.. ellos ya sabían todo… me sentí avergonzado … Daniel! Aló .. estas ahí __ si Hola .. seguía la conversación, note en ese momento un ciero grado de desesperación…. Desolación , estaba desubicado, creo qe quería llorar, porfavor.. que solo sea un sueño..!! mi broder me dice cojudo no es un sueño esque hemos metido la pata ..
También quería aclara una cosa…miren los cuatro alumnos que emos estado en aquel acto…puedo confirmarlo con mucha certeza que ni uno de nosotros pertenece a ningún grupo vandálico, ni otra cosa parecida.

Yo Asumo mi responsabilidad y pido perdón a mi familia y a mi país.
Dios es testigo que lo digo de corazón me siento muy mal

por otro lado a veces la cultura lo que veo a mi alrededor dia a dia en mi realidad
es diferente a lo que otros tienen, esa diferencia es la Educacion y se que muchos chicos de buenos colegios no se les pasaría eso por la cabeza pero mi realidad y mi educacion es otra.

por ahi leí que el estado (el presidente) va a gastar 700 millones para darle a la marina de guerra
deberia entonces ese dinero dar a los colegios estatales y de tantas ciudades del peru que no tienen una buena infraestructura ni buena educación.

pido una vez más disculpas y por favor al menos que sirva de algún buen modo para que
los jóvenes de mi edad tengan oportunidades de buen colegio y sobre todo trabajo.


http://www.youtube.com/Tilintil0n


http://tilintil0n.blogspot.com/2010/01/debo-confesar-que-lo-unico-que-tenido.html
-------------------------

¿cuál fue su error? Pues colgar el video, pero él no tiene la culpa, sucede que el Estado invirtió muy poco en su Educación, es una victima y - también - que aquellos que tuvieron la suerte en estudiar en colegios particulares caros, están libres del pecado de lesa cultura.
Es consolador saber que su grupo no es vandálico, ni otra cosa parecida.
La identidad de mis estudiantes es un caso irresuelto, mis estudiantes se identifican con clubes de fútbol, pero no con su país, ni con su historia, ni con su ciudad.
El "nosotros" en mis estudiantes es restringido, pienso que no hay un "nosotros" que podamos enseñar por que no existe. (el "nosotros" , los "valores" no se enseñan, los cachorros en una manada lobos entienden esto bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario