domingo, 17 de enero de 2010

Educar es su meta


Educar es su meta

“Mi meta número uno, dos y tres es muy clara:


que todos los niños del Perú tengan acceso a una educación gratuita de la más alta calidad.


No es justo que los niños ricos se puedan educar bien y los pobres no puedan educarse o se eduquen pésimamente.


Eso tiene que cambiar.


Mi sueño es que el niño más pobre de Puno pueda ir a un colegio gratuito tan bueno como el colegio al que van mis hijas.


Si gano, no descansaré hasta que eso sea posible”.

DE LA ENTREVISTA. JAIME BAYLY - El Comercio 17 de enero del 2010
http://elcomercio.pe/impresa/notas/cerrare-cano-congresistas/20100117/399378


Espero que sus hijas aprendan la historia mejor que él, pero no tengo mucha esperanza, creo que leen el mismo libro ¿deberemos enseñar su versión de nuestra historia? ¿quién será su ministro de educación?

.
La página del nuevo y modernizado educador -hasta la fecha 17/1/10 muy poco de educación se puede encontrar en ella - es la que sigue:
http://bayly-presidente2011.blogspot.com/
.
No pueden ser otra cosa que sus lemas de campaña (parece un plagio a Susi Diaz), de nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario