miércoles, 10 de marzo de 2010

SUPER EMBOSCADA


Entrevista al doctor José Janampa:

Luego que el Gobierno anunciara que se revisará el indulto a José Enrique Crousillat, el médico José Janampa Coronado, ex jefe del Área de Salud del penal San Jorge, dijo que evaluó en tres oportunidades al ex broadcaster, pero sus informes fueron omitidos.

¿Cuáles fueron sus conclusiones al evaluar al señor Crousillat?
He revisado en tres oportunidades al entonces interno José Enrique Crousillat, quien estaba internado en la Clínica El Golf desde el 7 de octubre de 2008. De las revisiones se concluyó que era clínicamente estable y que debía regresar de inmediato al penal. Él no es un enfermo terminal.

¿El señor Crousillat no presentaba ninguna dolencia física?
Él tiene varios diagnósticos médicos pero todos están controlados, como el colesterol y los triglicéridos. Su salud no difiere de cualquier persona de su edad, no había riesgo que justifique su permanencia en la clínica.

¿Cuándo fue su última revisión?
El 6 de marzo de 2009. Fuimos a la habitación del interno en la clínica y no lo encontramos. Le preguntamos a su custodio y nos dijo que estaba en el gimnasio, fuimos y lo vimos haciendo ejercicios en unas máquinas, sudando copiosamente. Un enfermo grave no puede, pues, llegar a hacer ese tipo de ejercicios.

En uno de sus informes usted señala que halló ropa femenina en la cama contigua a la del señor Crousillat.
Eso demuestra que tenía una compañía fija en su habitación. Yo observé una cama donde había prendas de vestir femeninas y eso se reportó.

¿Puede haberse agravado tanto su salud como para ser indultado?
No puede haber ese cambio. Yo conozco a Crousillat desde 2006 porque lo recibí cuando lo extraditaron y lo he evaluado desde el primer día, y su estado de salud siempre ha sido estable.

http://peru21.pe/noticia/445012/jose-janampa-estado-salud-crousillat-siempre-ha-sido-estable

Ante el escándalo que se ha desatado por la sorprendente recuperación del ex empresario televisivo José Enrique Crousillat, quien fuera indultado debido a su aparente mal estado de salud, el presidente Alan García dijo hoy que pedirá que se revisen los exámenes médicos del caso porque ha empezado a “sentirse un poco burlado”.
http://peru21.pe/noticia/444720/alan-garcia-pidio-revision-examenes-medicos-crousillat

VER
Televisión peruana y Corazón de oro

--------------
la mayoría con poca información, NO importa, no sabe
la minoría aunque este indignada, No importa, son pocos
al final, sabemos que podemos actuar como reyes sin dar cuenta de lo que hacemos a nadie.

"me sorprendieron" ¿a usted señor? no le creo, esa película ya la ví.


imágen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPzCWMP1qPNciEWHEMFbekc2IM2duEnr9pcv6jT8-w2CECscfNJTSLtW5jPgxtvswosDoWQUz6N287NCs7A0P6LWn5aWDgMc6NO3YPk2FUWHOlg-fjBUfU1TzsYv0gHPkEmL2zyiGRP1Q/s1600/Emboscada+en+la+bah%C3%ADa+(1966).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario